La organización de deportes electrónicos, TALON, con sede en Hong Kong, se ha asociado con el videojuego de disparos cooperativo, RIFTSTORM, desarrollado por Confiction Labs. Ambas partes colaborarán en la optimización de RIFTSTORM y en la creación de una serie de contenidos que destaquen las distintas características del videojuego.

RIFTSTORM es un nuevo shooter cooperativo que busca aumentar su presencia en el mercado del sudeste asiático. TALON proporcionará información a los desarrolladores con el objetivo de perfeccionar «el equilibrio de juego y crear modos de juego competitivos» que atraigan a jugadores ocasionales y profesionales.

Por otro lado, los miembros de TALON compartirán sus creaciones favoritas y sus estrategias en el videojuego. Además, la organización participará en la prueba alfa que comenzó el 16 de octubre y concluirá el 30 del mismo mes. El lanzamiento completo está previsto para 2025 en PC y consolas.

No es la primera vez que TALON se asocia con un videojuego. En abril de 2024, unió fuerzas con la empresa de Web3 Planet Mojo, responsable del videojuego de ajedrez automático Mojo Melee. Además, sigue ampliando su cartera de socios, en agosto, TALON unió fuerzas con la marca de periféricos Razer.

Siempre buscamos juegos innovadores que vayan más allá de los límites, y RIFTSTORM encaja a la perfección. Estamos impacientes por presentar este cautivador mundo a nuestra comunidad y ayudar a dar forma a su panorama competitivo.

Sean Zhang, CEO de TALON