El domingo 15 vuelve la Kings League cargada de novedades teconológicas
Será la primera competición del mundo en implementar la bodycam en partido oficial además de emplear otras muchas tecnologías.
Tras un parón que ha servido para coger fuerzas y con energías renovadas, por fin está de vuelta la Kings League. La temporada 2024/25 está a punto de comenzar, y esta llega cargada de novedades tecnológicas que prometen llevar el espectáculo a un nuevo nivel.
Bodycams
La Kings League se convertirá en la primera competición de la historia en hacer uso de la tecnología bodycam durante partidos oficiales. De la mano de Mindfly, la Kings League pretende eliminar la distancia entre los aficionados y sus jugadores favoritos, gracias a unas cámaras integradas en la camiseta, que permitirán conocer el punto de vista de los protagonistas.
Cámara super slow
Los seguidores de la Kings League podrán disfrutar de las acciones más trepidantes y jugadas más espectaculares gracias a la tecnología de las cámaras super slow que permitirán grabar en nuestra retina cada acción con el máximo detalle.
Dron
Una liga de altos vuelos tenía que contar con imágenes de altos vuelos. Es por ello que ha llegado a la Kings League la implementación del dron. Gracias al dron podremos observar puntos de vista increíbles que elevarán aún más la experiencia y el disfrute del aficionado.
Datos en directo
Además, a partir de la temporada 2024/25 los aficionados tendrán acceso a datos de los partidos en directo, tales como: velocidad, porcentaje de errores y aciertos, datos en tiempo real de jugadores de campo y porteros y más novedades que llevarán la Kings League al siguiente nivel.
Todo esto y mucho más cada fin de semana a partir del día 15 de septiembre en el canal de Twitch oficial de la Kings League.