La organización de deportes electrónicos TALON Esports, con sede en Hong Kong, se ha asociado con la multinacional de tecnología financiera Visa. La colaboración ofrecerá a los aficionados nuevas oportunidades de interactuar con los equipos de TALON Arena of Valor y Dota 2.

Como parte de un paquete creado específicamente para el equipo de aficionados, éstos podrán acceder al equipo y obtener artículos exclusivos. Las activaciones de los aficionados incluyen además cenas con jugadores de TALON, experiencias en la gaming house y experiencias en eventos.

Visa, multinacional estadounidense de servicios de tarjetas de pago, ha participado en numerosas iniciativas en los esports. Sólo este año, la corporación se ha asociado con la organización argentina de deportes electrónicos Leviatán y el roster VCT Game Changers de la organización de deportes electrónicos Team Liquid. También lanzó la NAVI Visa Academy en colaboración con la organización ucraniana de deportes electrónicos Natus Vincere (NAVI). El proyecto pretende ser un punto de entrada a los deportes electrónicos Counter-Strike 2 para los jugadores jóvenes.

Fundada en 2017, la organización de esports TALON Esports compite en 12 títulos en ocho mercados de la región de Asia-Pacífico. Entre sus socios se encuentran la empresa Secretlab y la boutique de streetwear Carnival. Este año, TALON sigue ampliando su cartera gracias a asociaciones con la marca de bebidas energéticas Monster Energy, la empresa de hardware para videojuegos ThundeRobot y la empresa de blockchain Perion Labs, entre otras.

Los aficionados a los deportes electrónicos siempre buscan nuevas experiencias y formas de acercarse a sus equipos. Contamos con una base de más de 20 millones de seguidores en Asia-Pacífico y la asociación con Visa representa un hito importante para TALON Esports. Junto con Visa, estamos listos para ofrecer momentos inolvidables a nuestros fans y lograr un éxito aún mayor en el ámbito de los juegos.

Sean Zhang, CEO de TALON