La empresa de deportes electrónicos y organizadora de torneos ESL FACEIT Group, se ha asociado con el fabricante de periféricos gaming Logitech. Como resultado del acuerdo, la marca Logitech G PRO Series del fabricante, estará presente en los circuitos ESL Pro Tour y ESL Impact Counter-Strike.

La asociación entre ESL FACEIT Group y Logitech comenzará en el evento IEM Masters de Colonia, Alemania. Durante el evento, los equipos Logitech G PRO Series serán «destacados» por algunos jugadores que compitan. Además, Logitech se integrará en las salas VIP de los jugadores para proporcionarles sus equipos de gama alta.

Además de todos los torneos IEM y las competiciones ESL Impact, la asociación se extiende a la 20ª temporada de la ESL Pro League y la ESL Challenger League, que este año ha entrado en su 48ª temporada.

Logitech sigue consolidando su posición como uno de los mayores fabricantes de hardware para videojuegos del mundo. En julio, lanzó su ratón gaming G309 Lightspeed, además de asociarse con la Esports World Cup.

Para ESL FACEIT Group, la asociación con Logitech es otro ejemplo de la ampliación de su cartera. Hace unos meses firmó un acuerdo de cinco años con el megaproyecto de ocio saudí Qiddiya City, y ayer, anunciamos su asociación con la Esports World Cup como responsable de las operaciones del torneo y de la programación de las retransmisiones.

Estamos encantados de asociarnos con Logitech G PRO Series para el ESL Pro Tour y del circuito ESL Impact. Especialmente en el más alto nivel de competición, el rendimiento de los periféricos puede marcar la diferencia entre una jugada decisiva o una ronda perdida. Logitech G entiende las necesidades únicas de los jugadores y competidores, y compartimos un compromiso conjunto en la superación de los límites del rendimiento en los mayores escenarios de esports del mundo.

Marc Winther, director de ecosistemas de juego para Counter-Strike en ESL FACEIT Group