El ex CEO de Fnatic y GIANTX, Wouter Sleijffers, ha anunciado su nombramiento como cofundador y Director Comercial de ELO Agency. Lanzada a principios de este año con otros dos veteranos de eventos deportivos a bordo, ELO Agency es una agencia de esports que se centra en la activación de marcas y soluciones de gestión de eventos. Sleijffers realizó el anuncio de su nuevo cargo en un post en LinkedIn, llamándolo el «punto de partida de una misión más grande con más por venir».

Según el sitio web de la empresa, ELO Agency ofrece una variedad de servicios que incluyen estrategia e investigación, activación de marcas y operaciones de eventos premium. Su objetivo es ayudar a las marcas a maximizar sus objetivos con un enfoque holístico e integral, independientemente de la implicación ya existente.

ELO Agency fue anunciada en abril de 2024 por otros dos cofundadores, el CEO Roald Van Buuren y el COO Jan Moerland, que juntos cuentan con una amplia experiencia en el espacio de eventos de esports. Van Buuren fue uno de los primeros empleados de FACEIT, en la que trabajó durante 10 años, y fue director de esports antes de crear ELO. Moerland, por su parte, trabajó primero en ESL, donde llegó a ser Director Global de Operaciones de Liga. En los últimos cuatro años, se trasladó a FACEIT como Director de Torneos.

Sleijffers lleva casi una década en el mundo de los deportes electrónicos, donde ha trabajado como CEO de Fnatic y EXCEL Esports (ahora GIANTX), dos de las principales organizaciones europeas. Sleijffers dejó de ser CEO de EXCEL en 2023 y pasó a desempeñar funciones de asesor. Antes de dedicarse a los deportes electrónicos, trabajó como Vicepresidente de Servicios de Marketing para la plataforma de pagos Paysafe. El año pasado cofundó MC3.GG, un estudio de riesgo especializado en empresas y proyectos nativos digitales.