La organización norteamericana de deportes electrónicos Wildcard Gaming ha anunciado que la creadora de contenidos Kaitlyn «Amouranth» Siragusa se ha unido a la empresa como copropietaria. Amouranth ha adquirido una «participación significativa» en la empresa y contribuirá al crecimiento y la expansión de la organización en el futuro. No se han facilitado más detalles financieros.

Siragusa es conocida sobre todo por ser una streamer y creadora de contenidos muy popular en Norteamérica, con más de 14 millones de seguidores en diversas plataformas como X (3,7 millones), Kick (240.000), Twitch (6,3 millones) y OnlyFans. Actualmente, opera en las plataformas de streaming Kick y Twitch. En abril de 2024, fue expulsada de Twitch por décima vez por infringir las directrices de la comunidad.

Aunque Wildcard Gaming es su primera incursión en los deportes electrónicos, Siragusa ha invertido en una serie de empresas en el pasado, como gasolineras, un rancho de caballos y un huerto. La noticia de la inversión de Siragusa llega poco después de que Wildcard Gaming anunciara un cambio de marca, recuperando algunos de sus antiguos elementos de diseño, como el estilizado sombrero de bufón.

Wildcard Gaming opera desde Houston, Texas, la misma ciudad que Siragusa, y compite en videojuegos como Dota 2 y Rainbow Six: Siege. Con la nueva inversión, la empresa planea construir un centro de rendimiento y espacio de oficinas en Houston.

La compañía también ha anunciado que Siragusa formará parte de las próximas fiestas Rainbow Six para la Rainbow Six Pro League a finales de este año. También ayudará a la organización ampliando su alcance a través de las redes sociales. Además, la organización está explorando la idea de entrar en nuevos títulos de esports a finales de este año.

Siempre me han llamado la atención los deportes electrónicos. He admirado lo que otros creadores como DisguisedToast y MoistCrit1kal han hecho con sus propias organizaciones. En mis conversaciones con organizaciones e investigaciones, Wildcard me pareció la mejor oportunidad para ayudar a dar forma a una organización en crecimiento.

Kaitlyn Siragusa, copropietaria de Wildcard Gaming