La Global Esports Federation se alía con NODWIN y Cinematic para reforzar su expansión
Ambas colaborarán con la federación para ampliar la cartera de eventos de la organización en mercados clave sobre gaming y esports.
La Global Esports Federation (GEF) ha anunciado el nombramiento de dos empresas para la Gestión de su cartera (PMC) para reforzar sus operaciones en el exterior, estas son la empresa de esports NODWIN Gaming y la productora Cinematic LLC.
Según un comunicado, ambas colaborarán con la federación para ampliar la cartera de eventos de la organización en mercados clave sobre gaming y esports. El movimiento se centrará en el Global Esports Tour, la serie de eventos de esports de la GEF que contará con eventos en Río de Janeiro, Manila, Estambul, Bakú, Doha y otras ciudades de todo el mundo.
NODWIN Gaming, una conocida empresa india de deportes electrónicos, ha sido nombrada centro de gestión de eventos para Asia meridional y central, África, Oriente Próximo y partes del sudeste asiático. La GEF señaló que la experiencia y el historial de NODWIN ayudarán a la empresa a «reforzar la presencia regional de la GEF».
Por otro lado, Cinematic se hará cargo del mercado norteamericano y ayudará a GEF a hacer crecer sus torneos y operaciones en la región. Esta empresa es conocida por su trabajo en eventos a gran escala en todo el mundo y ha trabajado con Porsche, Ferrari, Twitter, Playboy y Amazon en el pasado. Su CEO, Dylan Marer, ha declarado que la empresa tiene «el privilegio de representar a la GEF en Norteamérica y el compromiso de elevar la experiencia de los esports a los aficionados del continente».
Estamos encantados de tener a NODWIN Gaming y Cinematic a bordo como nuestras Compañías de Gestión de Cartera para los mercados del Sur de Asia y Norteamérica, respectivamente. Sus capacidades y amplia experiencia los convierten en socios ideales para impulsar la misión de la Global Esports Federation y comprometerse aún más con las comunidades de esports en regiones clave en crecimiento.
Mario Cilenti, COO de la FMAM