Team Liquid se asocia con Carrefour Brasil para lanzar una campaña centrada en los videojuegos
La organización participará en la campaña «Hero’s Journey» y los fans podrán participar en varias activaciones desarrolladas por dos influencers.
La organización multinacional de deportes electrónicos Team Liquid ha anunciado su asociación con la filial brasileña de la cadena de supermercados Carrefour. La organización participará en la campaña «Hero’s Journey», creada por la agencia de esports y videojuegos Unlocked. Las sucursales brasileñas de ambas marcas se centrarán en entretener e informar a los aficionados sobre las ofertas de Carrefour Gaming, con la participación de Rafael «Rakin» Knittel y Claudia «Haru» Andriolo, de Team Liquid, como embajadores.
Durante la activación, los dos influencers interactuarán con sus seguidores a través de las redes sociales, retransmisiones en Twitch y tres activaciones organizadas por Team Liquid en la tienda Carrefour de Sao Paulo. Esto también incluye la oportunidad de que los fans participen en el desafío «Beat the Pro». Además, los fans que compren tarjetas regalo de Carrefour Gaming participarán en sorteos relacionados con videojuegos y tendrán la posibilidad de ganar una visita exclusiva a las instalaciones de entrenamiento de Team Liquid Alienware en el país.
La campaña Hero’s Journey comenzará a finales de esta semana con una retransmisión en Twitch en el canal de Rakin el viernes 22 de marzo y una activación en el hipermercado Carrefour de Osasco al día siguiente.
Carrefour siempre se ha dedicado a ampliar la gama de formas en que podemos relacionarnos con nuestros consumidores en todo el mundo. Estamos muy contentos de estrenar esta asociación en Brasil con Team Liquid y dar a los jugadores brasileños esta experiencia única para comprometerse con la cultura del videojuego a través de nuestras ofertas de tarjetas de regalo.
Marie Trivino, Directora de Crecimiento de Carrefour Servicios
Esta es la segunda vez que Carrefour se asocia con un equipo de esports. La primera se remonta a 2022, cuando la división de esports del club de fútbol belga KRC Genk Esports se asoció con la cadena de supermercados. La otra organización de deportes electrónicos patrocinada por una cadena de supermercados es Team Vitality, que recientemente amplió su colaboración con ALDI.