Sony y True Gamers organizan un torneo con motivo del Día Internacional de la Mujer
El partido de exhibición de League of Legends tendrá un formato al mejor de tres y contará con un completo equipo de producción.
True Gamers, una red de salas de esports, se ha asociado con la multinacional tecnológica Sony para organizar un partido de exhibición femenino con motivo del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, en la región MENA. El evento tendrá lugar en el Blue Waters Club de True Gamer y se retransmitirá por el canal de Twitch de True Gamer.
El INZONE Female Show Match de Sony contará con dos equipos capitaneados por Madiha Naz de Galaxy Racer y Kĩllệr Bùúƞý de BME Esports. Los equipos lucharán por un premio a repartir de 1200£. El partido de exhibición de League of Legends tendrá un formato al mejor de tres y contará con un completo equipo de producción. True Gamer ya ha utilizado en el pasado la sala de esports de Dubai, donde se celebrará el showmatch, para celebrar torneos casuales regionales.
Recientemente, True Gamers ha ampliado enormemente sus operaciones y ha anunciado que invertirá $45M en la apertura de 150 salas de esports en Arabia Saudí. Esto se suma a la gran cantidad de salas de esports que ya existen en Rusia y Emiratos Árabes Unidos.
Sony, socio estratégico oficial del evento, permitirá a los jugadores experimentar de primera mano su tecnología de cancelación de audio de los INZONE Buds. La empresa no es ajena a los deportes electrónicos, ya que el año pasado anunció un acuerdo plurianual con la organización Fnatic.
True Gamers se enorgullece de celebrar y empoderar a las mujeres en los videojuegos. Este torneo, celebrado el Día Internacional de la Mujer, es ideal para mostrar su talento y pasión por los deportes electrónicos. La empresa tiene previsto seguir apoyando la diversidad y las oportunidades para las mujeres en la industria de los esports. Además, True Gamers planea lanzar el Female Club, una iniciativa y arena diseñada íntegramente para mujeres.
Vlad Belyanin, cofundador y CPO de True Gamers