ZETA y realme se unen para impulsarel futuro de los esports
La marca de telefonía móvil se une al club de Zaragoza como patrocinador oficial en 2024.
ZETA ha anunciado una colaboración con realme, la innovadora marca de tecnología móvil, con el objetivo de seguir agrandando la presencia del club en el sector del gaming y el entretenimiento. Esta asociación estratégica entre ZETA y realme representa una fusión única entre la
excelencia en tecnología móvil y la pasión por los esports.
Ambas entidades comparten el compromiso de impulsar la innovación y el crecimiento del día a día a través del entretenimiento, mientras conectan con los aficionados de manera global.
Esta nueva asociación con realme supone un hito muy importante en nuestro viaje. Estamos encantados de unir fuerzas con una marca tan dinámica y comprometida como realme, que permitirá a ZETA dar un paso más allá, de la mano de la mejor tecnología móvil, integrándola en nuestras operaciones y en
Nicolás Ferro, CEO de ZETA
compromiso con nuestra comunidad. Estamos ansiosos por ofrecer experiencias únicas a nuestros jugadores y seguidores.
Para nosotros, la firma de este acuerdo supone el inicio de un emocionante capítulo de la compañía en España. Se trata de la unión de dos marcas en pleno crecimiento, con el objetivo de aprovechar las oportunidades que ofrece la tecnología para garantizar experiencias únicas a nuestros usuarios.
Arael Arias Chao, Marketing Manager de realme en España
El acuerdo implica la creación de torneos online, lanzamiento de sorteos para la comunidad de productos realme y la presencia de los creadores de contenido de ZETA en eventos. Además, de esta manera ambas marcas fortalecerán su presencia dentro del fútbol con Xoán Ramos y Jorge “Gomeznawer”, pudiendo colaborar con los patrocinios de realme dentro de LaLiga EA Sports.