Todo un éxito la watch party de OXO Museo del Videojuego en la final de los Worlds 2023
La sala inmersiva de OXO ha reunido a los fans de League of Legends para ver reinar al nuevo campeón del mundo.
T1 campeón de los Worlds 2023. La final del mundo ha juntado a Weibo Gaming y T1 en una final de infarto dejando un mejor de cinco lleno de ocasiones y momentos vibrantes. Pero para vibrante la watch party que se ha podido vivir en OXO Museo del videojuego dentro de la sala inmersiva. Los fans han hecho el sold out reuniéndose en ella con un ambiente único en España.
La Grieta del Invocador ha decorado su paredes y techo con dos pantallas emitiendo la gran final de Corea, pero las sorpresas no han acabado ahí. Todos los que han acudido, se han llevado merchandising y, además, han podido participar en el sorteo de un pack Unlocked de los Worlds 2023.
Una fiesta y una experiencia inmersiva e inmejorable en España que se suma al resto de las que Riot Games ha distribuido a lo largo y ancho del territorio nacional.
Un año más, la final de los Worlds ha reunido a millones de espectadores en todo el planeta para ver como Faker se convierte en leyenda de League of Legends con el cuarto mundial, dejando patente una vez más, que es el mejor de la historia.
Entre las noticias con la que se cerró la ceremonia de clausura, Zeus, toplaner de T1, se proclamó MVP de la final, mientras que el quinteto entero aseguraba su continuidad al año que viene, Faker no se retirará y buscarán la quinta corona en años futuros. Zeus, Oner, Faker, Fumayusi y Keria ya blindan su nombre en letras de oro consagrándose como leyendas del MOBA de Riot Games.