Giants lanza la segunda temporada de ‘Entrevistas Decepcionantes’
El primer episodio de la serie tendrá a Papi Gavi como invitado, y se estrenará en el canal oficial de Youtube del club.
Como bien podéis leer en el título, vuelve la segunda temporada de una de las series más esperadas y de la mano del periodista más indómito, incisivo y mordaz de todos los tiempos, Darío Eme Hache.
‘Entrevistas Decepcionantes‘, es una serie de contenidos de Giants Gaming que reúne a grandes figuras de internet, la música y la creación de contenido. El primer capítulo de esta segunda temporada abre con Papi Gavi, uno de los streamers de mayor éxito del momento. El estreno es hoy, lunes 20 de febrero, a las 19:00 horas en el canal de Youtube del club.
Tras este regreso, podemos decir, que vuelve el Periodismo con mayúsculas en esta nueva temporada, en la que se pondrá a prueba nuevamente la resistencia y la paciencia de unos invitados que tendrán que enfrentarse a las cáusticas y punzantes preguntas de este particular reportero.
En su anterior campaña, «Entrevistas Decepcionantes» o «Entrevistando a entrevistados», como lo ha bautizado el entrevistador, contó con la presencia de personalidades como IlloJuan, Xokas, Sr. Cheeto, Mister Jägger, Spok Sponha, Rayden, Orslok o Maximus, también con integrantes de Giants como Abby, BTA, Th3Antonio o Jesskiu, entre otros. Estos episodios superan los cinco millones de visualizaciones en Youtube y otras plataformas.
Además, habrá grandes sorpresas en los siguientes episodios, los cuales pretenden impactar en el público que hay más allá de los esports. Giants compite en videojuegos a nivel nacional e internacional, con equipos profesionales en League of Legends, Valorant y fighting games, y también genera cientos de horas de contenido en sus diferentes redes sociales y en las de sus creadores.
Darío Eme Hache forma parte de los embajadores de Giants y ha participado en la planificación, dirección y rodaje de varias de sus campañas. Con el regreso de ‘Entrevistas Decepcionantes’, vuelve su producto estrella.