ZETA y la marca deportiva Umbro se alían mediante un patrocinio técnico que vestirá a todos los equipos de la entidad. Esta, estará presente en todas las prendas deportivas del club, desde la equipación técnica de juego hasta la ropa streetwear para staff y creadores de contenido. La marca se une para crear indumentaria de primer nivel para uno de los equipos con más repercusión de las grandes ligas de esports en España.

Esta alianza, se ha presentado en las redes sociales del club mediante un vídeo, involucrando a varios creadores de contenido y mostrando la orientación hacia el lifestyle que persiguen ambas marcas con el acuerdo. Por una parte el anuncio desvela un nuevo chándal, en tonos grises y negros, además de la camiseta principal de competición, negra con detalles amarillos en las mangas y el cuello.

Umbro acompañará a ZETA en todos sus torneos oficiales, que se convertirán en el escaparate físico y virtual del próximo lanzamiento en la web donde los fans podrán adquirir todo el material, con envíos a todas las partes del mundo.

Actualmente el club compite en la máxima categoría de Valorant en España con la Valorant Challengers Spain, competición que da acceso a la liga europea con los mejores equipos del mundo, en Superliga Segunda de League of Legends y como novedad para 2023 se unirá a la eLaLiga Santander de la mano de un club de fútbol aún por desvelar.

Asimismo se ha convertido en un referente en entretenimiento digital, involucrando a creadores de
contenido, influencers y celebridades que, en conjunto, suman más de 19 millones de seguidores en sus redes sociales.

En ZETA estamos trabajando duro para llegar a nuevos target y la incorporación de Umbro como sponsor técnico nos aporta esas facilidades de acercamiento al lifestyle. Que una marca tan global y ligada al deporte tradicional quiera unirse a la familia supone aliarse con el partner perfecto.

Nicolás Ferro, CEO de ZETA

ZETA nació en el año 2020 como el primer equipo de esports de la región de Aragón y actualmente es el único club de esports en unir los dos mundos profesionales del gaming y freestyle, contando con tres equipos profesionales y dos freestylers embajadores de marca de talla mundial.