La Gran Familia Mediterránea nuevo patrocinador de DUX Gaming
Los seguidores de DUX podrán disfrutar de varias promociones de The Gaming Family, así como visitar la DUX BASE para conocer a sus ídolos.
DUX Gaming y La Gran Familia Mediterránea, el delivery del chef Dani García, han llegado a un acuerdo que unirá a ambas marcas. Así, The Gaming Family, un proyecto pionero que ha conseguido unir la alta gastronomía del chef Dani García con el mundo de los talentos online y sus comunidades a través de menús diseñados por streamers como DjMaRiiO, quiere brindar todo su apoyo a los jugadores y los creadores de contenido de DUX para celebrar juntos los grandes acontecimientos deportivos.
Desde DUX Gaming siempre se ha apostado por un estilo rompedor y diferencial, algo que encaja perfectamente con La Gran Familia Mediterránea que buscan siempre diferenciarse y hacer un tipo de comida para todo tipo de gustos. Por este motivo, La Gran Familia Mediterránea es el partner perfecto para ayudar a DUX a alcanzar nuevos objetivos y seguir liderando el ecosistema de los deportes y el contenido.
En esta alianza vendrá acompañada de varios contenidos como “DUX Live”, programa diario del canal de Twitch de DUX Gaming así como varias promociones y ventajas para los seguidores del club en las diferentes redes sociales como Instagram, Twitter , Youtube y Tiktok.
Además, también harán uso de la DUX Base para hacer Watch Parties para que los fans de DUX puedan disfrutar de los mejores acontecimientos deportivos mientras disfrutan de la mejor comida y sabor gracias a los platos de The Gaming Family, de La Gran Familia Mediterránea.
Esta propuesta novedosa de cocina gamificada en 2022, revolucionó el mundo de la gastronomía y del delivery junto a Rubius, Vegetta y Willyrex, y al que también se han sumado DjMaRiiO, IlloJuan y ElXokas para ofrecer productos exclusivos y deliciosos. Este proyecto ofrece a los streamers un lugar imaginario donde poder llevar sus mundos, sus gustos y aficiones al plano terrenal de la comida. Una apuesta muy singular que todo el mundo puede disfrutar sin salir de casa.