Eneryeti se convierte en patrocinador oficial de ZETA
Patrocinio divertido y desenfrenado, que ofrecerá a sus comunidades experiencias de entretenimiento de calidad.
El club de esports ZETA y la marca de bebidas energéticas Eneryeti se unen mediante un patrocinio divertido y desenfrenado, para ofrecer a sus comunidades experiencias de entretenimiento de calidad.
ZETA nació en el año 2020 como el primer equipo de esports de la región de Aragón y actualmente es el único club de esports en unir los dos mundos profesionales del gaming y freestyle, siendo Kase.O, artista musical considerado por muchos como el mejor rapero de habla hispana de la historia, el principal embajador de la marca.
Eneryeti contará con presencia en todos los canales del club (Twitch, TikTok, Twitter, Instagram y YouTube) a través de integraciones orgánicas y con presencia en la ZETA House, lugar de residencia de sus creadores de contenido. Además del consumo de producto, a lo largo de todo el año se realizarán activaciones y acciones especiales alrededor del equipo, dando a conocer la marca a los miles de fans de ZETA.
Es un auténtico avance para el club trabajar con una marca no endémica como Eneryeti, la cual comparte y entiende perfectamente los valores y filosofía del club. Además, nos permite afianzar nuestro posicionamiento como una marca urban style no solo a través de nuestro contenido, sino también a través de las marcas que se asocian a ZETA.
Nicolás Ferro, CEO de ZETA
Desde Eneryeti siempre hemos escuchado a nuestro consumidor, acompañándolo y formando parte de sus aficiones y estilo de vida. Por lo que la colaboración con ZETA, con quien compartimos valores y objetivos, supone una gran oportunidad de seguir acercándonos a nuestros usuarios, introduciéndonos en un sector en pleno auge como es el de los videojuegos y las plataformas digitales de entretenimiento.
Daniel Álvarez, Subdirector General de Eneryeti Company
Actualmente, los equipos de la entidad compiten en dos grandes ligas: Valorant Regional League, tras ser elegidos por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) como uno de los clubes candidatos para competir; y en la SuperLiga Segunda de LVP de League of Legends. Asimismo, se ha convertido en un referente en entretenimiento digital, involucrando a creadores de contenido, influencers y celebridades que, en conjunto, suman más de 18,2 millones de seguidores en sus redes sociales.
Obtener una mayor interacción y fidelización de los usuarios en sus comunidades y aumentar la visibilidad y la notoriedad de ambas marcas son algunos de los objetivos que se esperan conseguir con la unión de ambos grupos.