KOI y Rogue unen fuerzas
Este acuerdo no solo se verá reflejado con la entrada de KOI en LEC, además, hará que el club compita en la Call of Duty League y en Rocket League
Rogue, actuales campeones de la LEC, y la empresa matriz Infinite Reality, unen sus fuerzas con KOI, la organización española de esports fundada por el ex-comentarista de la LVP, Ibai Llanos, y el futbolista profesional y fundador de la empresa de inversión en medios deportivos Kosmos, Gerard Piqué. La formidable alianza estratégica arranca a principios de 2023 y verá cómo las organizaciones combinan sus fuerzas con el objetivo de dominar los esports en Europa.
No podría estar más orgulloso de KOI y de lo que hemos conseguido en tan poco tiempo. Esta asociación con Rogue no hace más que acelerar nuestro crecimiento y ampliar nuestras oportunidades para ofrecer las experiencias más atractivas y emocionantes a nuestros fans. ¡Vamos!
Ibai, co-fundador de KOI
Infinite Reality está encantada de asociarse con Ibai y Gerard para unir estas dos increíbles organizaciones. Seguiremos aprovechando los éxitos de estos grandes equipos para convertirnos en la fuerza dominante de los deportes electrónicos y el entretenimiento. Los fans serán los ganadores finales de esta alianza transformadora.
John Acunto, CEO de Infinite Reality
Habiendo establecido a Rogue como una fábrica de talento líder en el mundo con equipos ganadores de campeonatos, no podríamos estar más emocionados de trabajar con KOI. Con esta alianza, podemos mejorar el juego y ofrecer a nuestros fans aún más contenido de entretenimiento líder en la industria, al tiempo que continuamos construyendo el legado de Ibai en los deportes electrónicos.
Anna Baumann, Vicepresidenta Ejecutiva en Infinite Reality
El propio Ibai Llanos fue quien hizo el anuncio mediante una retransmisión en directo desde Nueva York, desde donde además comentará los mundiales en modo radio para los fans hispanohablantes.
Además, Ibai ha manifestado que este acuerdo no solo se verá reflejado con la entrada de KOI en LEC, sino que además, hará que el club español compita en la Call of Duty League y en Rocket League, tomando las plazas que poseía Infinite Reality.