Ninjas in Pyjamas se asocia con Stiksen
Como resultado del acuerdo, NIP y Stiksen colaborarán en una gorra de edición limitada.
La organización sueca de deportes electrónicos Ninjas in Pyjamas (NIP) se ha asociado con la empresa de moda regional Stiksen. Como resultado del acuerdo, NIP y Stiksen colaborarán en una gorra de edición limitada.
Stiksen es una marca de ropa con sede en Estocolmo especializada en gorras de béisbol. La empresa afirma en un comunicado que se centra en las prácticas empresariales sostenibles.
Esta es la primera incursión de la marca de gorras en los deportes electrónicos. El producto en sí será una versión personalizada del modelo de gorra 105 Canvas de la marca con la organización NIP, y estará disponible a través del sitio web de la organización de deportes electrónicos.
Ninjas in Pyjamas lanzó recientemente su propia línea de ropa de dormir para hombres y mujeres. Además, la organización se asoció con la marca sueca A Good Company para una botella de agua hecha de acero reciclado y una serie de tazas de café.
NiP señala que las dos empresas entran en una «alianza centrada en la sostenibilidad«.
Como reflejo de la creciente industria del gaming y de los crecientes retos medioambientales, colaboraciones como ésta pueden considerarse verdaderos cambios de paradigma.
Alexander Frykberg Källåker, Director Creativo de Stiksen
Al suponer una valiosa inspiración tanto para los aficionados como para las organizaciones afines, es estupendo ver que organizaciones como NiP, que tienen una relevancia mundial, deciden actuar con responsabilidad en modelos de funcionamiento.
Las asociaciones y prácticas sostenibles están cada vez más presentes en los deportes electrónicos. Uno de los actores más notables en este campo es la organización norteamericana de deportes electrónicos FlyQuest, que hace hincapié en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.