Rally Cry producirá torneos de esports para militares en la FORCECON
Los asistentes y los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos participarán en torneos de Halo: Infinite, Rocket League y Fortnite
La empresa de juegos y tecnología Rally Cry se ha asociado con FORCECON para producir tres competiciones de esports durante el fin de semana del Día de los Caídos en San Antonio, Texas.
Los asistentes y los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos participarán en torneos de Halo: Infinite, Rocket League y Fortnite. Además, el Campeonato de Esports de las Fuerzas Armadas verá a equipos de las seis ramas principales del ejército de los Estados Unidos competir en Halo.
FORCECON es una conferencia que tendrá lugar en San Antonio, Texas, durante la semana previa al fin de semana del Memorial Day. El objetivo del evento es reunir a las partes interesadas relacionadas con el ejército de los Estados Unidos, así como a los militares y al público en general.
El Campeonato Deportivo de las Fuerzas Armadas incluirá equipos de las seis ramas de las Fuerzas Armadas: el Ejército, el Cuerpo de Marines, la Armada, la Fuerza Aérea, la Fuerza Espacial y la Guardia Costera. El luchador de la WWE Xavier Woods será una de las celebridades que se unirán al evento y actuará como anfitrión del torneo. Los torneos de esports se retransmitirán en los canales de Twitch del ejército estadounidense y a través de YouTube.
El ejército de Estados Unidos no es ajeno a los juegos ni a los deportes electrónicos. El ejército estadounidense lanzó su propio videojuego en 2002, llamado America’s Army, y ha apoyado a numerosas organizaciones de juegos y deportes electrónicos.