Houston Outlaws acogerá el torneo de la OWL The Battle for Texas Rivalry
El evento de apertura de la temporada, que enfrentará a los Houston Outlaws con los Dallas Fuel, tendrá lugar el 6 de mayo en el nuevo Tech Port Arena de San Antonio, Texas.
La franquicia de la Overwatch League, Houston Outlaws, ha anunciado que organizará la quinta edición del evento de la liga The Battle for Texas Rivalry.
El evento de apertura de la temporada, que enfrentará a los Houston Outlaws con los Dallas Fuel, tendrá lugar el 6 de mayo en el nuevo Tech Port Arena de San Antonio, Texas.
El equipo anfitrión ha revelado que la cadena de supermercados H-E-B Grocery Company, con sede en Texas, es el patrocinador del evento.
Según el comunicado, este es el primer evento de Overwatch en persona en Norteamérica desde 2020. Además, según se informa, también es el primer partido público de la Overwatch League que debuta en una versión temprana del próximo Overwatch 2.
Pasar por lo que la totalidad de los deportes electrónicos ha pasado desde el comienzo de la pandemia no ha hecho más que reforzar nuestra determinación de salir con fuerza esta temporada para el comienzo de la Overwatch League.
Lori Burgess, COO de Beasly Esports (Empresa propietaria de Houston Outlaws)
Jugar nuestro primer partido de la temporada en un lugar tan vanguardista como el Tech Port Arena contra un rival como los Dallas Fuel es honestamente el grito de guerra de una nueva generación de esports. Los Outlaws están dispuestos a ganar esta temporada.
Los aficionados que asistan podrán conocer a los jugadores de los Houston Outlaws en el escenario después del partido, así como disfrutar de las actividades patrocinadas, el catering y merchandising.
Las entradas para el evento están disponibles en el sitio web de los Houston Outlaws a partir de 29,99 dólares. El partido se retransmitirá en directo en el canal oficial de YouTube de la Overwatch League.
Dallas y Houston tienen la mejor rivalidad de la Overwatch League, y esta es una gran manera de empezar la temporada.
Mike Rufail, Propietario y Director de Gaming en Envy Gaming (Empresa propietaria de Dallas Fuel)
Estamos deseando ver a los aficionados del Dallas Fuel acompañar a nuestros jugadores en el partido del fin de semana de apertura en San Antonio.