NCOVR, nuevo socio de la Esports Integrity Commission
De este modo, NCOVR se convierte en el primer organizador de torneos francés que se une a la comisión.
El organizador de torneos de esports NCOVR se ha convertido en el último miembro de la Esports Integrity Commission (ESIC). De este modo, NCOVR se convierte en el primer organizador de torneos francés que se une a la comisión.
NCOVR se une a empresas como ESL, BLAST y WePlay Esports en una larga lista de socios que apoyan el juego limpio y la integridad en la industria. Como miembro, el organizador aplicará los códigos y normas de integridad de ESIC en sus futuras operaciones.
Estamos orgullosos de unirnos a ESIC como miembro activo. ESIC y NCOVR comparten la misma visión de hacer de los esports un lugar mejor y sostenible y de promover y establecer nuevos estándares para una industria ética, justa e igualitaria.
Renaud Dol, Director de Esports y Nuevos Negocios en NCOVR / DVRT13
Al unirnos a ESIC, nos comprometemos a proteger los esports en interés de la juventud y de la viabilidad comercial. Compartimos los mismos valores que son la lucha contra la corrupción en todas sus formas en el mundo de los esports. Aplicaremos todas las medidas necesarias y nos aseguraremos de que se respete la carta de ESIC en todos nuestros proyectos
El organizador de torneos es responsable de acoger una serie de eventos de esports en Francia. Recientemente, acogió y gestionó el torneo Ultimate Fighting Arena en 2019.
Estoy encantado de dar la bienvenida a NCOVR/DVRT13 como miembro de ESIC. El equipo del proyecto se comprometió con ESIC desde el primer día para garantizar la mayor integración posible con nuestro Programa y, como nuestro primer miembro francés de la OT, es especialmente gratificante que deseen ratificar un nivel de norma nacional que se alinea con las normas globales que nos hemos esforzado por crear.
Ian Smith, Comisionado en ESIC