La organización australiana de deportes electrónicos ORDER ha anunciado una asociación con la organización de salud mental preventiva The Man Cave.

El acuerdo permitirá a ambas partes colaborar en una serie de actividades, como talleres de bienestar físico y emocional.

Además de los talleres, ORDER consultará a The Man Cave cuando entre en el espacio de los juegos y los deportes electrónicos. Esto incluye la organización de una comunidad de Twitch que combina el juego con recursos para ayudar y educar a los hombres jóvenes sobre la importancia de la salud mental.

Trabajamos con miles de jóvenes cada año y sabemos lo importantes que son para ellos los juegos y las comunidades online. The Man Cave es una organización que elige ver la grandeza de los jóvenes con los que trabajamos, y estamos muy contentos de asociarnos con ORDER para garantizar que todos los jóvenes puedan disfrutar de experiencias de juego y en línea agradables y significativas.

Al Green, Director de Comunidad en The Man Cave

En enero de 2022, ORDER cambió de marca con un nuevo logotipo y diseño de camiseta en un intento de «abrir nuevas posibilidades». Desde el cambio de marca, la organización se ha asociado con los gobiernos de Australia y Victoria para organizar un torneo de Rocket League por invitación en el que participan equipos de Australia y Oriente Medio.

No hay momento como el presente para iniciar la conversación sobre el bienestar mental y físico y hemos estado buscando formas de enriquecer a nuestros equipos y a nuestra organización en su conjunto.

Somos el primer equipo profesional de deportes electrónicos de Australia que pone en marcha un programa que no solo se centra en la mejor manera de que nuestros equipos trabajen juntos -la cultura del alto rendimiento-, sino también en el bienestar mental individual, que incluye la nutrición y la forma física, la educación financiera y la participación de los padres para que comprendan plenamente la trayectoria profesional de los jugadores y la mejor manera de apoyar a sus hijos.

Marc Edwards, CEO de ORDER