Challengermode se expande a Latinoamérica gracias a un acuerdo con Yup.gg
Challengermode proporcionará su plataforma para la primera temporada de la YUPCUP, una serie de competiciones de deportes electrónicos para jugadores de Brasil.
La plataforma de torneos de esports Challengermode se ha expandido a LATAM tras una asociación con la plataforma de marketing de juegos y esports Yup.gg, con sede en Singapur.
Challengermode proporcionará su plataforma para la primera temporada de la YUPCUP, una serie de competiciones de deportes electrónicos para jugadores de Brasil.
En la YUPCUP los jugadores compiten en una variedad de juegos como VALORANT, Street Fighter, Wild Rift y League of Legends. La competición de base cuenta con una bolsa de premios total de más de 5.600€ en premios.
La serie de competiciones de Yup,gg comenzó oficialmente el 5 de febrero con la competición de Street Fighter V. Se espera que continúe hasta finales de marzo.
No podríamos estar más contentos de colaborar con la escena deportiva brasileña con Yup.gg. Su dedicación a reunir las distintas partes del ecosistema de los juegos y los deportes electrónicos en un solo lugar encaja perfectamente con la nuestra.
Philip Hubner, CBDO en Challengermode
La próxima serie de torneos YUPCUP ofrece a los jugadores de todo Brasil la posibilidad de mejorar sus habilidades compitiendo por importantes premios en metálico. Es la forma perfecta de dar a conocer los nuevos talentos de los deportes electrónicos del país y de estimular la participación de las bases en un entorno profesional.
Brasil es una parte increíblemente importante del ecosistema global de juegos y deportes electrónicos. Queremos aprovechar nuestro próximo torneo de la Yup Cup para dar a Brasil la inversión y la atención que se merece.
Raiford Cockfield III, CEO y co-Fundador de yup.gg
La dedicación de Challengermode a apoyar todos los niveles de las competiciones de esports, desde las bases hasta los profesionales, los convierte en un socio ideal para que lancemos nuestra primera serie de torneos en Brasil.