La marca de gofres alicantina que marcó la expansión del gofre, anuncia su entrada como patrocinador de la Liga de Esports Amateur (LEA) para el transcurso de 2022, incluyendo así los 3 splits que organiza la organización competitiva anualmente.

Con las inscripciones actualmente abiertas, la Liga de Esports Amateur consiguió formar una competición con más de 180 equipos y más de 1200 jugadores a lo largo de 2021.

La liga, nacida a inicios de 2021, ha sellado un buen primer año y espera conseguir aún mejores resultados para este 2022, sobre todo ahora que Punto Gofre será su compañero de viaje para este año.

Este acuerdo ha sido posible por la mediación de E&G Solutions entre las 2 partes implicadas, tanto Punto Gofre como LEA, para poder llegar a un acuerdo de patrocinio.

Estamos ilusionados por comenzar este patrocinio que nos va a reportar nuevos proyectos y nueva audiencia dentro del mundo de los esports. Es un mundo desconocido para nosotros, pero estamos seguros que vamos de la mano de grandes profesionales que nos van a abrir un camino de éxitos. Esperamos llegar a conocer este apasionante mundo gracias a la LEA: partidos, equipos, y todos los eventos que conlleva participar en esta aventura.

Marta López, Gerente de Punto Gobre

Estamos muy orgullosos de este acuerdo con Punto Gofre, pionera en la fabricación de gofres y pionera también en la aplicación, en su sector, de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 propuestos por la ONU. Desde LEA creemos que ambas entidades comparten valores, de compromiso y también de calidad, algo que permite que exista una alianza natural y nuestro acuerdo de patrocinio sea idóneo.

Gabriel Alexandru Flocioiu, Co-Fundador de la LEA