Fnatic anuncia su nuevo acuerdo con L’Oréal Men Expert
Como resultado del acuerdo, ambas entidades desarrollarán contenidos y activaciones de productos centrados en el recién creado eslogan #PrepToPlay
La organización europea de esports Fnatic ha anunciado una asociación con la marca de belleza y cuidado personal L’Oréal Men Expert.
Como resultado del acuerdo, ambas entidades desarrollarán contenidos y activaciones de productos centrados en el recién creado eslogan #PrepToPlay. El logotipo de L’Oréal Men Expert aparecerá en la parte trasera de las camisetas del equipo Fnatic.
Según el comunicado, la iniciativa #PrepToPlay se centra en mejorar el rendimiento del jugador en el juego «preparándose fuera de él».
Junto con el contenido de marca compartida, L’Oréal Men Expert también patrocinará «The Rhobalas Show», una serie web online presentada por el creador de contenidos de League of Legends Valentin «Rhobalas» Ancelin. Además, la marca de cuidado personal se integrará en el contenido de las redes sociales de la organización antes del juego.
Nuestros jugadores saben que para ser los mejores dentro del juego tenemos que prepararnos lo mejor posible fuera de él y son esos rituales diarios de autocuidado los que nos dan la confianza para jugar mejor. No se nos ocurre una marca mejor para asociarnos que L’Oréal Men Expert para demostrar nuestro compromiso de apoyar a nuestros jugadores en todas las áreas de su juego.
Sam Mathews, CEO de Fnatic
Dado que la industria del juego sigue en auge, estamos muy entusiasmados con la asociación de L’Oréal Men Expert con Fnatic. Entrar en este nuevo mundo es una forma emocionante para la marca de democratizar lo mejor del cuidado de la piel y del cuerpo, y de presentar L’Oréal Men Expert a la generación Z y a los jugadores milenarios.
Christine Nguyen, Director de Marketing Global en LÓréal Men Expert
Esta asociación permitirá a los hombres experimentar la fuerza que se deriva de dar prioridad al cuidado personal, infundiéndoles la confianza necesaria para verse, sentirse y jugar mejor. Porque todos vosotros lo valéis.