Mission Control y Xfinity anuncian las Xfinity City Series

El torneo de $50,000 se llevará a cabo en cinco ciudades de los Estados Unidos: Baltimore, Boston, Filadelfia, Pittsburgh y Washington DC, durante un período de tres meses.

Xfinity City Series

La empresa de deportes electrónicos Mission Control y el proveedor de banda ancha Xfinity han anunciado un nuevo torneo de deportes electrónicos llamado Xfinity City Series. El torneo de $ 50,000 se llevará a cabo en cinco ciudades de los Estados Unidos este año: Baltimore, Boston, Filadelfia, Pittsburgh y Washington DC, durante un período de tres meses.

La serie de torneos contará con Fortnite, Rocket League y Super Smash Bros.Ultimate. Además, Xfinity City Series contará con eventos de un mes.

Los juegos recreativos se tratan de la comunidad. De manera similar a una liga de softbol de verano o de voleibol, estamos comprometidos a ayudar a las marcas a crear comunidades donde los jugadores puedan conectarse de una manera atractiva mientras compiten en sus juegos favoritos junto con amigos.

Austin Smith, director ejecutivo de Mission Control

Cada evento tendrá cuatro juegos de temporada regular, y los finalistas avanzarán a los playoffs. Xfinity y Mission Control anunciaron que todos los ganadores de eventos mensuales recibirán controladores personalizados. Además, los mejores jugadores se llevarán a casa una PS5 o una Nintendo Switch, según el juego en el que participen.

Xfinity es un socio conocido de marcas y equipos de deportes electrónicos, que se ha asociado con la Overwatch League y varias otras entidades de deportes electrónicos en el pasado.

Los jugadores de hoy requieren la velocidad, las herramientas y los controles personalizados, y la protección de ciberseguridad avanzada que Xfinity está especialmente diseñada para ofrecer, incluidas velocidades más rápidas que GigHz a través de WiFi. Estamos encantados de dar la bienvenida a los jugadores que ponen a prueba sus habilidades y estamos ansiosos por celebrar lo mejor de cada ciudad.

Megan Wallace, vicepresidenta de marketing de la división noreste de Comcast

No es la primera competición de ciudades que veremos este año en los esports. Ya en 2021 Encom Games anunció Esports City League, de la que tenéis amplia cobertura en Esports Bureau.

COMENTARIOS

Deja un comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En esportsbureau.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

Artículos Relacionados

Esports Bureau. Revista online profesional sobre esports
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.