Riva Technology and Entertainment y Galaxy Racer adquieren VY Esports

Como parte de la adquisición, el director general de VY Esports, Oleg Butenko, se unirá al consejo asesor de RTE

La empresa de tecnología e inversiones Riva Technology and Entertainment (RTE), junto con su empresa hermana Galaxy Racer, ha anunciado la adquisición de la organización de deportes electrónicos VY Esports.

Como parte de la adquisición, el director general de VY Esports, Oleg Butenko, se unirá al consejo asesor de RTE. Además, Gordon Rubenstein, socio director de Raine Ventures, se unirá a los consejos asesores de Riva Technology and Entertainment y Galaxy Racer.

Estamos encantados de trabajar con nuestro nuevo miembro del consejo de administración de VY Esports y el miembro del consejo asesor de Raine Ventures, ya que aprovechamos su experiencia para hacer crecer el negocio.

Desempeñarán un papel importante en nuestro empeño por desarrollar experiencias atractivas para nuestro público mientras nos dirigimos a la dominación mundial en el ecosistema de los deportes electrónicos, los juegos, el estilo de vida y el entretenimiento.

Paul Roy, Fundador y CEO de Riva Technology and Entertainment y Galaxy Racer

VY Esports fue fundada por Oleg Butenko, un empresario digital que ha creado una variedad de negocios centrados en la música, las telecomunicaciones y los deportes electrónicos.

Según el comunicado, a través de la plataforma POPC Lounge de VY Esports, RTE y Galaxy Racer pretenden impulsar el crecimiento de su red de influencers. Se espera que esto se haga llevando servicios de participación directa y monetizable de los fans a las principales regiones de esports de todo el mundo.

La plataforma POPC Lounge también servirá de «brazo virtual» para el próximo megaevento «POPC Live!» en Dubai, que tendrá lugar en marzo de 2022.

Estamos encantados de formar parte de Riva Technology and Entertainment y Galaxy Racer, ya que creemos firmemente en la visión de Paul Roy. Con la plataforma POPC Lounge, impulsaremos el hipercrecimiento a través de la amplia red de influenciadores de RTE y Galaxy Racer.

A medida que escalamos a nivel mundial, llevaremos la participación directa y monetizable de los fans a regiones importantes como el Sudeste Asiático, África, Oriente Medio y Estados Unidos, ofreciendo una nueva estrategia para monetizar las participaciones virtuales entre creadores y fans.

Oleg Butenko, Fundador y CEO de VY Esports

Estamos seguros de que con la visión estratégica de Paul Roy y Oleg Butenko, su profundo conocimiento de la industria y su excelente previsión, podrán elevar el grupo al siguiente nivel y creemos que tienen la oportunidad de hacer crecer agresivamente la plataforma.

Gordon Rubenstein, Managing Partner de Raine Ventures

COMENTARIOS

Artículos Relacionados