Vuelve el Málaga Open para poner el cierre al Circuito MasterMind
Los participantes competirán en los videojuegos Team Fight Tactics (TFT) y Legends of Runeterra (LOR) de Riot Games
La escena competitiva de los esports de Málaga, promovida por el Polo Nacional de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Málaga y Sirocco Media, da la bienvenida al Circuito Mastermind de “Málaga Open Esports” situando a la ciudad a la vanguardia de los deportes electrónicos con su presencia en uno de los acontecimientos nacionales virtuales más importantes de 2021.
Málaga Open Esports cierra esta división de la Liga Rúnica de 2021 como última parada del campeonato donde los participantes competirán en los juegos Team Fight Tactics (TFT) y Legends of Runeterra (LOR) de Riot Games.
Los equipos, hasta un máximo de 500 participantes, competirán desde sus hogares del 19 al 28 de noviembre para hacerse con el liderato y optar a 400 euros en premios.
Torneo y calendario
Málaga Open Esports, del Polo Nacional de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Málaga y Sirocco Media se convierte en la última parada en el mundo de las competiciones de deportes electrónicos, para albergar el Circuito MasterMind de los juegos Team Fight Tactics (TFT) y Legends of Runeterra (LOR).
La última parada de la Liga Rúnica será en “Málaga Open Esports”, donde los clasificatorios de TFT serán el 19 y 20 de noviembre con las finales el 21 de noviembre, y las clasificaciones de LoR serán el 20 y 26 de noviembre con una fase final que culminará el 28 de noviembre.
La máxima categoría del competitivo amateur tocará la campanada final en una de las plazas más interesantes del panorama nacional.
Málaga Open Esports está organizado por el Polo Nacional de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Málaga y Sirocco Media, con la colaboración de SquareBox y Ozone Gaming.
Los premios están valorados en 800 euros a repartir entre ambos títulos, junto con los puntos correspondientes para el ranking global de la Liga Rúnica. El primer puesto, tanto en TFT como en LOR, están galardonados con un trofeo valorado en 150 euros cada uno y un teclado Tactical Ozone y la posibilidad de entrar a una Cápsula Formativa de Squarebox. El segundo puesto recibirá un premio en metálico de 50 euros y un ratón Ozone Neon X50, mientras que el tercer puesto optará a unos Auriculares Ekho Ozone X40.
Durante la últimas semanas de noviembre, la escena semi-profesional española estará volcada en la ciudad de Málaga. Estas competiciones de esports será retransmitidas a través del canal de Discord oficial de La Liga Rúnica y la cuenta de Twitch y de Twitter de Málaga Open Esports.