EXCEL ESPORTS lanza su torneo de Fortnite para la comunidad
La XL Community Cup dará a los jugadores aficionados la oportunidad de competir contra los jugadores profesionales de Fortnite de la organización
La organización británica de deportes electrónicos EXCEL ESPORTS ha lanzado un torneo comunitario de Fortnite.
La XL Community Cup dará a los jugadores aficionados la oportunidad de competir contra los jugadores profesionales de Fortnite de la organización, los influencers y el jugador profesional de rugby Luke Cowan-Dickie.
Además de ofrecer a los jugadores amateurs la oportunidad de competir contra algunos de los mejores jugadores, la XL Community Cup también recaudará dinero para la organización benéfica de juegos SpecialEffect, que apoya a los jugadores con discapacidades físicas en el Reino Unido.
En EXCEL ESPORTS aspiramos a construir mejores comunidades e incluir a todos los entusiastas del juego en nuestro camino. Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la XL Community Cup.
Wouter Sleijffers, CEO de EXCEL ESPORTS
Al trabajar estrechamente con HyperX y Beyond NRG, todos compartimos creencias y valores similares en el apoyo a los jugadores del Reino Unido y a la comunidad de Fortnite, y espero que se creen torneos similares para ayudar a apoyar este esfuerzo continuo.
Los clasificatorios para el torneo tendrán lugar el 24 de noviembre, y el evento principal se celebrará el 28 de noviembre en colaboración con Beyond NRG e HyperX, ambos socios de la organización.
HyperX continúa elevando a los jugadores del Reino Unido en el logro de sus ambiciones con el apoyo de nuestro equipo de juego de alta calidad. La XL Community Cup no solo permite que la comunidad de Fortnite destaque el talento creciente, sino que anima a la próxima generación de profesionales de los deportes electrónicos.
Jessany Van’t Hoff, Directora de Patrocinios en HyperX
Uno de los valores fundamentales de HyperX es defender el bien de los juegos y apoyar a una gran organización benéfica como Special Effect, que apoya nuestra filosofía de que todos somos jugadores, independientemente de nuestras capacidades.