Case Esports alcanza un acuerdo con el Elche C.F.
La presentación de la alianza se ha concretado en el Estadio Manuel MartínezValero donde estuvieron presentes Lucas Pérez y Lucas Boyé, estrellas del club ilicitano.
Case Esports, el club de deportes electrónicos de Casemiro, alcanza un acuerdo con el Elche C. F. para que, tanto Nacho “pepeelbotellu” Abella, vigente subcampeón de eLaLiga Santander y que actualmente se encuentra en Malta disputando un amistoso convocado por la Selección Española de Fútbol, como Jorge “Jrg15_” Paniagua, joven promesa del panorama actual de FIFA y recientemente seleccionado como All Star de eLaLiga, disputen eLaLiga Santander defendiendo la camiseta franjiverde.
La presentación de la alianza se ha concretado en el Estadio Manuel Martínez Valero, escenario de juego del Elche C. F., donde Lucas Pérez y Lucas Boyé, estrellas del club ilicitano, acompañaban a los nuevos representantes de la organización en una cálida bienvenida.
eLaLiga Santander es la mayor competición doméstica del título FIFA, de EA Sports. De la mano de La Liga, muchos de los clubes de primera y segunda cuentan con la representación de jugadores profesionales vinculados a equipos de Esports. Tanto pepeelbotellu como Jrg15_ militan desde agosto en Case Esports, club de Casemiro, jugador del Real Madrid y la Selección de fútbol de Brasil, que, desde su rebranding en el mismo mes, no ha parado de evolucionar y tener presencia en las mejores competiciones nacionales.
Estos dos jugadores contarán con Paco Bulnes y Pablo Zamorano como entrenadores, que serán una pieza fundamental en el objetivo de conquistar el entorchado de eLaLiga Santander. Los cuatro miembros de la sección de FIFA están actualmente entrenando en las instalaciones de Case Esports en Alcobendas, dotadas con todo lo necesario para el desarrollo de los jugadores y cuerpo técnico.