Team Heretics anuncia la alianza entre el club y la entidad zaragozana para la próxima temporada 2022. Los jugadores de Heretics vestirán así los colores de uno de los clubs más históricos del fútbol español en eLaLiga.

Este acuerdo conforma el primer paso de una prometedora relación entre ambas entidades, cumpliendo con el objetivo del club de estar presente en las mejores y más reconocidas competiciones a nivel nacional e internacional.

Según los valores y la excelencia por la que Heretics se caracteriza, la búsqueda de oportunidades deportivas es y será siempre una prioridad. En esta ocasión, reforzamos nuestro compromiso mediante la fusión de dos ramas como son la tradicional y la electrónica.

Fundado en el año 1932, el Real Zaragoza es uno de los Clubs históricos de LaLiga, en el top 10 de los equipos con más puntos en la máxima categoría. En su palmarés destacan seis Copas del Rey, una Supercopa de España y dos títulos europeos: la Copa de Ferias y la Recopa de 1995.

El Real Zaragoza dio el salto a los esports en 2016, siendo una de las entidades pioneras en este tipo de competiciones. Desde entonces el club ha evolucionado su presencia en el sector, llegando a acuerdos con jugadores, influencers y clubs endémicos, así como desarrollando distintas iniciativas híbridas que fusionan el fútbol real con el fútbol virtual.

En las próximas semanas se presentarán oficialmente los jugadores que conforman esta nueva alianza.

Es un orgullo para todo el mundo en Heretics asociarse a un club histórico del fútbol español como el Real Zaragoza, pionero en su apuesta por los esports desde hace años. Estamos convencidos de que son el partner perfecto para nuestra primera etapa en FIFA, permitiéndonos ir más allá de la participación en eLaLiga y llevando a cabo múltiples iniciativas de entretenimiento que acerquen ambos mundos.

Arnau Vidal, Director deportivo de Heretics