GES presenta a Porsche como Smart Mobility Partner

La firma ha renovado el convenio de colaboración con Global Esports Summit

/

El director de marketing de Porsche, Nacho Carrasco y el director de Global Esports Summit, Antonio Lacasa, han renovado su acuerdo de colaboración por el que la empresa automovilística se continúa como Smart Mobility Partner de GES.

Porsche profundiza en las experiencias digitales y apoya la industria de esports con novedosos proyectos de innovación que presentarán en el GES21, el 27 y 28 de octubre en Kinépolis, Ciudad de la Imagen.

La marca alemana de automóviles deportivos de alta gama, involucrada desde 2018 en esports y racing simulation, hablará sobre transformación y experiencias en GES de la mano del Connected Car Manager de Porsche, Iván Burgos.

Todos los esports pasarán por GES, por lo que marcas de referencia como Porsche, entran del ecosistema para exponer los contenidos que ofrecen a través de sus plataformas de difusión.

Porsche es un partner muy especial para nosotros. Nos ha acompañado desde la primera edición de GES y GESTV y ha demostrado cómo una marca no endémica del sector premium puede encontrar su sitio en los esports sin perder un ápice de su esencia y trabajar en un posicionamiento en coherencia a su imagen, en un entorno de entretenimiento digital. Estamos muy orgullosos de poder acoger y transmitir el “alma Porsche».

Antonio Lacasa, director de GES

Seguir leyendo

Esports Bureau. Revista online profesional sobre esports
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.