Llegamos al final de la semana alcanzando el programa 12 de esta tercera temporada de RUSH. Y los hacemos con temas interesantes y sobre todo, novedosos.

Comenzamos hablando de ese S¡!te Event al que hemos tenido la suerte de asistir en Ibiza. Una mezcla de deportes, esports, gaming, innovación y financiación con una propuesta de valor más que interesante. Un evento diferente, que hace las cosas diferentes, muy al estilo Ibiza, pero que hemos de decir que cumple perfectamente su propósito.

Y cómo no, repasamos un poco la actualidad del sector. Acuerdos que nos habíamos dejado pendientes de comentar, ese Amazon GAMERGY World que está a pleno rendimiento cada fin de semana y que nos encanta y esos anillos que Riot y Mercedes han lanzado para lo que queda de Worlds, que por cierto vuelven este fin de semana, recordad, con MAD Lions en cuartos.

Terminamos la semana mirando a la siguiente, que estará llena de noticias y con un GES por delante al que le tenemos muchas ganas. Todo esto y mucho más en video en YouTube, LinkedIn, Twitch, Twitter y Facebook, y en audio en iVoox, Apple Podcast y Spotify.