Red Bull Gladiators consagra a Skyll como gladiador de su primera edición
Con el teatro romano de Mérida como marco incomparable y ante unas 1.000 personas que disfrutaron del torneo de manera presencial, los cuatro gladiadores profesionales se enfrentaron a los cuatro aspirantes: GenisGod, BarryBones, Dan(dy) y Mystic
La primera edición de Red Bull Gladiators ya tiene a su ansiado gladiador. Skyll levantó el codiciado cetro de Guilty Gear Strive como mejor jugador del torneo. Después de arrasar en la final al luchador alemán Kendeep con un impresionante 5-0, el jugador francés se lleva los 2.500 euros de premio y el increíble stick arcade personalizado por Satsui Custom Sticks.
Con el teatro romano de Mérida como marco incomparable y ante unas 1.000 personas que disfrutaron del torneo de manera presencial, los cuatro gladiadores profesionales se enfrentaron a los cuatro aspirantes: GenisGod, BarryBones, Dan(dy) y Mystic, quienes accedieron a la Gran Final después de clasificarse en el Ludus Open celebrado durante la mañana del sábado 16.
El torneo pudo seguirse a través de los diferentes canales de Red Bull, donde se congregaron más de 20.000 espectadores únicos. La retransmisión española contó con Lara Smirnova como maestra de ceremonias, mientras que Sharin y Alasthor fueron los encargados de comentar las diferentes partidas.
Red Bull Gladiators cierra su primera y exitosa edición después de un fin de semana de ensueño en Mérida, donde la comunidad del fighting game de todo el mundo se ha dado cita para llevar a un gladiador hasta la gloria.