Red Bull Kumite se celebrará en Las Vegas en el mes de noviembre
La competición de dos días contará con torneos de Street Fighter V: Champion Edition, TEKKEN 7 y Guilty Gear Strive
Red Bull ha anunciado que su serie LAN de la Fighting Game Community (FGC), Red Bull Kumite, tendrá lugar en Las Vegas los días 13 y 14 de noviembre en el Caesars Palace.
La competición de dos días contará con torneos de Street Fighter V: Champion Edition, TEKKEN 7 y Guilty Gear Strive.
Según el comunicado, los jugadores de la FGC de todo el mundo competirán por premios en metálico y por el derecho a presumir. Todavía no se han revelado los nombres de los participantes ni la cuantía de los premios.
Además de anunciar el evento, Red Bull ha revelado que la marca de periféricos de audio ASTRO Gaming es el socio oficial de auriculares de Red Bull Kumite Las Vegas. Como parte del acuerdo, todos los que se inscriban en los «Last Chance Qualifiers» in situ recibirán unos auriculares ASTRO A10 de regalo.
Además, la marca de monitores para juegos AOC y el fabricante de ruedas para coches KMC Wheels también se han unido a la lista de socios del evento.
La edición de Las Vegas del evento es la primera entrada norteamericana de la serie Red Bull Kumite.
Tras celebrarse en Francia de 2015 a 2018, la marca de bebidas energéticas trasladó su evento a Japón en 2019. Tras un paréntesis en 2020, Red Bull Kumite llegó de nuevo a Europa para presentar su torneo offline de Street Fighter V en Londres a principios de este año.
El Red Bull Kumite Las Vegas se transmitirá en vivo en Red Bull TV, así como en los canales de Twitch y YouTube de Red Bull. Según se informa, la transmisión incluirá comentarios del evento junto con entrevistas en profundidad a los jugadores y contenido entre bastidores.