El equipo esports del futbolista profesional Carlos Henrique Casemiro, Case Esports, y la empresa de “healthy fast food” Aloha Poké, han llegado a un acuerdo que aboga por seguir la estela de vida saludable que el club marcó desde sus inicios. El patrocinio tendrá en un principio la duración de un año con opción a renovar posteriormente a la fecha de vencimiento.

Además de despuntar en el sector de los deportes electrónicos pese al poco tiempo desde su fundación, Case Esports siempre ha buscado extrapolar sus valores más allá de las figuras que conforman el club y sus redes sociales. La excelencia, la calidad, la vida saludable y la sostenibilidad con el entorno son algunos de los estandartes que construyen la personalidad de la organización hoy en día.

https://twitter.com/CaseEsports/status/1440375271304024073?s=20

Por esto mismo Aloha Poké se convierte en el aliado perfecto en el sector hostelero: comida sabrosa, servicio excelente, calidad insuperable y alimentación saludable. Aloha Poké, además de ser pionero en España en el modelo de negocio basado en la comercialización del poké, se ha consolidado en los últimos años como una de las marcas de restauración más destacadas en la venta de su producto.

Con su novedoso sistema de take away y envío a domicilio, en el año 2019 recibió el Premio Hot Concepts al mejor restaurante de servicio rápido de España. Actualmente la empresa tiene establecimientos en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, entre otras.

Case Esports continúa el camino que comenzó desde sus inicios en octubre de 2020 de la mano de Casemiro, que ha dado pasos de gigante dedicando una Gaming Office para el staff y los jugadores, y cuya masa social se ha potenciado alcanzando miles de seguidores entre en las diferentes redes sociales, tanto del club, como de los creadores de contenido.