Blue United Corporation y Ween anuncian el lanzamiento de la e-Pacific Rim Cup por primera vez en su historia
Los aficionados ubicados en Norteamérica participarán en los torneos FIFA21, Clash Royale, League of Legends y Valorant divididos en una ronda de clasificación y una final online
Blue United Corporation anuncia el lanzamiento de la e-Pacific Rim Cup (e-PRC), el torneo de esports de la Pacific Rim Cup, por primera vez en su historia.
La Pacific Rim Cup es una exitosa competición internacional de fútbol en la que los clubes de fútbol profesionales de Japón, Norteamérica y otros de la región se reúnen anualmente en el Aloha Stadium de Hawái, el punto de unión de los países de la costa del Pacífico. Dado que el evento no puede llevarse a cabo con espectadores en las gradas debido a las restricciones de Covid-19, la competición estará disponible como un torneo online en 2021.
Los aficionados ubicados en Norteamérica participarán en los torneos FIFA21, Clash Royale, League of Legends y Valorant divididos en una ronda de clasificación y una final online.
El ganador de cada torneo será coronado como el e-PRC 2021 Champion de cada juego, de la misma manera que Consadole Sapporo y V-Varen Nasaki fueron coronados como Campeones de PRC en 2018 y 2019, respectivamente.
Lanzamos la Pacific Rim Cup para crear algo que uniría a los fans y las familias en una celebración deportiva conjunta. Con la pandemia, nos detuvimos para seguir dando forma a algo especial. Sin embargo, como el mundo ha ido cambiando, pensamos que tenemos que evolucionar y no dejar que la pandemia detenga a la Pacific Rim Cup. Los esports son algo que Blue United ha estado construyendo como una nueva forma de deporte durante los últimos años, y su capacidad de conectar el mundo es notable. Esperamos que e-Pacific Rim Cup sea una forma innovadora de mostrar nuestro compromiso y mantenernos todos unidos.
Takehiko Nakamura, CEO en Blue United Corporation
En Ween apostamos constantemente por la innovación y la tecnología, con el objetivo de crear experiencias competitivas accesibles a todos los usuarios y permitir que los jugadores formen parte de una creciente comunidad de amantes de los deportes electrónicos. Por ello, e-Pacific Rim Cup supone para nosotros una gran oportunidad de afianzar nuestro proyecto de colaboración con Blue United Corporation y unir el ámbito del deporte y los esports de manera natural, favoreciendo que los jugadores se sientan parte de una importante competición internacional.
Jon Llaguno, Managing Director en Ween