Lemon, una compañía argentina que ofrece servicios de criptomonedas, se une al equipo Hawks de esports. Este vínculo incluye premios en Bitcoin ($BTC) y Ethereum ($ETH) para las competiciones que Hawks organice, así como también la posibilidad de comprar con criptomonedas en el marketplace del equipo.

La startup argentina confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. De este modo, además de colaborar en los eventos que lleve a cabo Hawks y en los streams de sus jugadores, donde también se realizarán sorteos en BTC, Lemon lucirá su logo en la camiseta de los representantes del elenco.

El acuerdo tiene como objetivo simplificar la entrada de los jóvenes al mundo crypto. Con esta idea y para «festejar» la nueva alianza entre el exchange y el equipo, ambas partes regalarán satoshis (fracción más pequeña de Bitcoin) a quienes se registren en la plataforma con el enlace publicado por Hawks en twitter.

Hawks es uno de los 16 equipos de esports que participan en la Unity League Flow de Counter Strike Global Offensive, junto con representantes de instituciones deportivas importantes del país como Boca Juniors y River Plate.

El equipo Hawks posee un amplio número de seguidores en las redes sociales superando los 30.000 seguidores en Instagram y los 12.300 en Twitter.