Pasen y vean. Tenemos nuevo capítulo sobre clubs de esports y NFT y promete que no será el último. La organización de deportes electrónicos con sede en Florida, Misfits Gaming Group (MGG), ha anunciado una asociación con el desarrollador de coleccionables digitales Fanaply.

Como resultado, el desarrollador lanzará cuatro juegos de tokens no fungibles (NFT) con motivos del equipo de la franquicia de la Call of Duty League de la organización, los Florida Mutineers, actualmente luchando por su primera aparición en los playoffs.

La «Colección Mutineers C21 NFT» se lanza hoy 16 de agosto con una gama de opciones gratuitas y de bajo coste para que los fans la adquieran, lo que distingue a la colección de otras colecciones que pueden ser inaccesibles para muchos fans debido al precio.

Celebrar a su equipo y ser parte de momentos históricos es lo que hace que los fans de los deportes electrónicos sean tan únicos. En esta asociación con Fanaply, permitimos que los fans hagan precisamente eso, al ofrecer una oportunidad ultra accesible de poseer un reflejo digital de este momento inaugural en la historia de Florida Mutineer.

Lagen Nash, director de ingresos de Misfits Gaming Group

Florida Mutineers es el último equipo de deportes electrónicos en lanzar una gama de NFT. En junio, G2 Esports unió fuerzas NFT Bondly, mientras que Dignitas se asoció con Zytara Labs como su socio oficial para naipes digitales y NFT. En mayo, Virtus.pro se asoció con la plataforma NFT Lympo para lanzar una gama de tarjetas negociables después de que 100 Thieves lanzara su colección NFT «Enter Infinity» a través de Foundation en abril.

Llevar activos digitales de edición limitada a los fans de los deportes electrónicos y Misfits Gaming es fundamental para la creencia de Fanaply de que los NFT son una forma divertida, atractiva, nueva y emocionante de respaldar su equipo favorito.

No solo permiten que los fans conmemoren momentos, hitos y experiencias increíbles de los equipos, juegos y comunidades que aman, sino que, por primera vez en la historia, los fans pueden tener una verdadera propiedad digital portátil.

Nuestras NFT son inclusivas, respetuosas con el medio ambiente y pueden integrarse sin problemas en las estrategias de ventas, marketing y promoción existentes de los equipos para crear ingresos incrementales, participación real de los fans y desbloquear recompensas digitales y del mundo real.

Grant Dexter, cofundador y CEO de Fanaply