Western Digital patrocinará el BLAST Titans

WD_BLACK recibirá «oportunidades de contenido colaborativo», marca en los activos digitales y físicos de BLAST Titans, y una activación exclusiva en relación con los segmentos de repetición del juego

/

El organizador de torneos BLAST ha anunciado una asociación con Western Digital para su evento inaugural Apex Legends BLAST Titans.

Como resultado, la marca de juegos de Western Digital, WD_BLACK, se convertirá en patrocinador del evento.

Según el comunicado, WD_BLACK recibirá «oportunidades de contenido colaborativo», marca en los activos digitales y físicos de BLAST Titans, y una activación exclusiva en relación con los segmentos de repetición del juego. También se espera que haya regalos de productos durante el evento.

Estamos encantados de colaborar con una marca líder en almacenamiento para juegos como WD_BLACK en nuestra primera incursión en Apex Legends: BLAST Titans promete ser un evento enormemente entretenido y emocionante con la perspectiva de participar en la comunidad de jugadores del juego, que está creciendo rápidamente y es muy apasionada.

Estamos deseando integrar la marca de forma auténtica en la experiencia de BLAST Titans.

Oliver Clarke, Director de Asociaciones de BLAST

Seguir leyendo

Esports Bureau. Revista online profesional sobre esports
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.