Riot Games ha anunciado que las finales de su torneo inaugural de la LCS Championship se celebrarán en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, con capacidad para 19.500 espectadores en directo.

El fin de semana de las finales está programado para el 28 y 29 de agosto y será presentado por el servicio de comida para llevar Grubhub. Será el primer evento de la LCS en más de dos años en el que los aficionados vuelvan a acudir al estadio. La ocasión se complementará además con varias actividades Fan Fest fuera del recinto.

El LCS Championship es un torneo de final de temporada que sustituye a las antiguas eliminatorias de verano, en el que los ocho mejores equipos de la región compiten por las tres plazas de Norteamérica en el Campeonato Mundial de League of Legends y el trofeo de la LCS.

El público podrá asistir a ambas partidas en el Prudential Center, sede de los New Jersey Devils de la NHL y que ha acogido una larga lista de eventos deportivos, musicales y de esports a lo largo de su historia. Aunque el estadio, situado en el centro de Newark, tiene un aforo oficial de 19.500 plazas, aún no se ha dado a conocer cuántas entradas habrá disponibles.