·

RUSH 2×122: Políticos que crean clubs de esports… audiencias, patrocinios y más cosas de lunes

Toca hablar si o si del equipo de esports de la ex-Ministra del PP ¿realidad o estrategia de marketing? Lo debatimos y damos nuestra opinión.

/

RUSH Temporada 2 Episodio 122

Arrancamos la semana con este programa número 122 de la segunda temporada de RUSH y probablemente sea el inicio de semana más surrealista que hemos tenido en toda la historia del RUSH.

Vaya por delante que creemos que es una acción de marketing y no una noticia real, pero el caso es que toca hablar del equipo de esports de Celia Villalobos, la ex Ministra del Partido Popular famosa por su pillada jugando a un juego móvil en plena sesión del congreso. ¿Realidad o movimiento de marketing? Lo discutimos.

Lo que si es real son las audiencias tanto del MSI, que las desgranamos, como las de Ibai con su velada de boxeo, que va camino de batir récords. Y ya que estamos hablamos de otras audiencias, por ejemplo de la LCS en español, todo a raíz de un nuevo sistema de retransmisión que van a implementar en la competición norteamericana para este split de verano.

Todo esto y mucho más en video en YouTube y LinkedIn, y en audio en iVoox, Apple Podcast y Spotify.

Seguir leyendo

Esports Bureau. Revista online profesional sobre esports
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.