Twitch demuestra su compromiso e interés por España con el nombramiento de su nueva Directora de Ventas en el país
Sara Pastor será responsable de impulsar el crecimiento del negocio publicitario del servicio de streaming en directo en el mercado español
Twitch, el servicio líder de streaming de entretenimiento interactivo, amplía su equipo directivo en España y refuerza su estructura en el país con la contratación de Sara Pastor como Directora de Ventas en España.
Con sede en Madrid, Sara será responsable de liderar el crecimiento del negocio publicitario de Twitch en la región, ayudando a las marcas a conectar con los creadores de contenido y sus comunidades y así llegar a sus audiencias de manera más efectiva. En otras palabras, las marcas no sólo podrán dar a conocer su marca y su mensaje, sino también construir una conexión directa con sus consumidores.
En 2020, se consumieron más de 1 billón de minutos de contenido en Twitch. De media, más de 2,5 millones de personas están en directo en Twitch en un segundo dado, con 7,5 millones de streamers únicos que crean contenido cada mes.
Con más de 15 años de experiencia en la creación de nuevo negocio en ambientes dinámicos de trabajo tanto en mercados establecidos como emergentes (EMEA y América), Sara se une a Twitch desde Adara, donde dirigió con éxito el equipo de ventas de la UE. Actualmente forma parte del Consejo de Innovación Empresarial y Tecnología de ESADE Alumni.
Contar con un equipo local en España nos permitirá ofrecer apoyo local y global a las marcas interesadas, tanto centradas en el mundo del Gaming como en el resto de categorías de contenido. Sara desempeñará un papel crucial para ayudar a las marcas a aprovechar la oportunidad única de anunciarse en el mayor servicio de streaming en directo del mundo. Aportando casi dos décadas de experiencia al puesto, será una parte fundamental de nuestro éxito futuro a medida que crecemos en la región.
Krishan Patel, jefe de ventas de Twitch Advertising EMEA
Twitch ha cambiado la forma de percibir el entretenimiento. Ha conseguido atraer a creadores de contenido y a la audiencia y convertirse en uno de los servicios de entretenimiento más populares del mundo. España es uno de los países más relevantes para el negocio global del servicio, por lo que para mí, asumir esta responsabilidad es un reto que afronto con ilusión. Quiero ayudar a las marcas a interactuar de manera significativa con nuestra audiencia única y altamente comprometida de una manera auténtica.
Sara Pastor, directora de ventas de Twitch España