Liver Gamers Show es el nuevo evento sobre gaming & esports que tendrá lugar del 8 al 11 de abril.

Se trata de una iniciativa pensada para los amantes de estas dos formas de entretenimiento, con proyección internacional y bajo el compromiso anual de servir como plataforma a los grandes lanzamientos y a la innovación tecnológica ofrecidos desde el sector del entretenimiento electrónico, en colaboración con otros actores de diferentes disciplinas, especialmente de la educación.

Tanto el ocasional como el más acérrimo, todos los jugadores están llamados a disfrutar de este evento virtual. A través de un amplísimo abanico de contenidos, habrá cuatro jornadas de sesiones online gratuitas para que, de la mano de grandes expertos, el participante se sumerja en el presente y en el futuro del mundo del gaming y los esports, desde una visión lúdica y divertida hasta una perspectiva más profesional y educativa.

Los inscritos en Live Gamers Show también tendrán la oportunidad de disputar estupendos premios en LGS Arena, un espacio abierto a competiciones que se desarrollarán a lo largo del año. Y no solo eso, podrán apuntarse al concurso de cosplay, entrar en el sorteo de una PS5 y optar a otros fantásticos premios.

Además de destacados actores del mundo gaming, en lo que respecta a la parte de esports están ya confirmados como colaboradores Movistar Riders, OSL DeAPlaneta o E-Squad Academy.

Los registros ya están disponibles desde el siguiente enlace.