Nuevo inicio de semana y ya adelantamos que viene cargada de invitados. Los primeros, Jorge Schnura, CEO de MAD Lions, viejo conocido, y Álvaro Luzón, nuevo Directos de Marketing del club. Nada mal para este programa número 66 de la segunda temporada de RUSH.

Hablamos con Álvaro de su incorporación a MAD Lions. Se trata de una figura de relevancia en el sector, fundador de eMonkeyZ y después de Foreseen Media, que fue absorbida por Antevenio para transformarse en Antevenio Shakers. Curriculum más que interesante como presentación.

Entre Jorge y Álvaro nos cuentan cómo se gestó este salto al club, lo que busca la entidad, lo que el propio Álvaro ha visto para sumarse a esta nueva aventura, en sus propias palabras, «un proyecto ganador»; y también comentamos qué podemos esperar a futuro, cómo es trabajar con un equipo de LEC, pertenecer a una matriz como OverActive Media…

Vamos, que no os lo podéis perder, más claro no podemos ser. Todo esto y mucho más en video en YouTube y LinkedIn, y en audio en Ivoox, Apple Podcast y Spotify.