La organización norteamericana de deportes electrónicos Immortals Gaming Club ha anunciado una asociación con la compañía de seguros Progressive.

Como resultado de la asociación, Progressive ha sido nombrado patrocinador oficial de seguros del equipo League of Legends Championship Series (LCS) de la organización.

Según el comunicado, ambas entidades colaborarán en una variedad de iniciativas, que incluyen eventos especiales de juegos virtuales, contenido personalizado y una «serie de activos» centrados en los splits de LCS de primavera y verano de la organización.

El equipo LCS de Immortals está emocionado y orgulloso de asociarse con Progressive Insurance. Progressive es líder en su campo y se alinea bien con el espíritu competitivo de Immortals. Esperamos asociarnos con Progressive para brindarles a nuestros fans contenido de juegos único y divertido, así como la cobertura competitiva que nuestros fans anhelan.

Jon Tuck, CCO de Immortals Gaming Club

Los eventos de juegos virtuales contarán con talentos del roster, entrenadores e influencers de Immortals, que luego formarán equipos con los que competir. Además, se espera que la iniciativa de varios meses brinde a los fans la oportunidad de competir contra los seleccionados.

Progressive se une así a empresas como la Toyota Dealers Association en el sur de California, BLNQ y ALL33, entre otras, como socio del equipo LCS de Immortals. A principios de este mes, la organización amplió su asociación con Toyota para incluir los concesionarios del condado de San Diego del fabricante.