Isurus revela en un evento online sus planes de expansión a Estados Unidos y Canadá
Ya cuenta con oficina en Miami y está buscando ubicación en Canadá; el proyecto se basará en generación de contenido y también en ampliar la parte deportiva
La organización argentina Isurus, con quien este medio tuvo el placer de contar en la última Esports Week celebrada dedicada a LATAM, organizaba ayer a las 23:00 pm hora española un evento online en el que anunció su expansión a Estados Unidos y Canadá.
Este anuncio es parte de un plan de ampliación de Isurus para establecerse en el mercado global. La idea es mostrarle al mundo que somos capaces de ser relevantes en otras regiones, por lo que queremos expandirnos y esta es la premisa para nuestro movimiento a EE. UU. y Canadá.
Juan Cyterszpiler, fundador de Isurus
Tras haber establecido ya oficina en Miami, Florida, ya en funcionamiento, Isurus está estudiando Toronto, Vancouver u Ottawa como posibles ubicaciones para construir sus oficinas en Canadá. Inicialmente, la expansión incluirá un proyecto de creación de contenido de gaming con streamers e influencers mientras busca talento en la región.
También hay planes para ingresar a la escena local de los deportes electrónicos, expandiéndose incluso a deportes electrónicos como Rocket League, al que la organización aún no ha entrado.
Isurus Gaming cuenta actualmente con un equipo de Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) y otro Rainbow Six Siege en Brasil, y un equipo de League of Legends (LoL) en México. La organización, fundada en 2011 por Facundo ‘Kala’ Calabró, evolucionó para convertirse en un centro de entretenimiento y grupo empresarial. Ahora, Isurus también invierte en música, producciones audiovisuales y eventos, con operaciones en Argentina, Chile, Perú, México y Brasil.
La compañía está dividida actualmente en diferentes grupos comerciales, Isurus Gaming e Isurus Studio. Cyterszpiler también reveló la construcción de una Gaming House de dos pisos y un centro de capacitación para Isurus en São Paulo, Brasil. Todos los planes de expansión se financian con recursos propios de la organización, sin depender de inversores externos.