BLAST Premier se asocia con Nubia Technology para las Counter Strike Fall Series
Como parte del acuerdo, el teléfono para gaming RedMagic 5S de Nubia Technology se promocionará en toda la serie BLAST Premier Fall
La BLAST Premier ha nombrado a Nubia Technology como su último socio para la próxima Counter Counter Strike Fall Series. Como parte del acuerdo, el teléfono gaming RedMagic 5S de Nubia Technology se promocionará en toda la serie. Además, la empresa ha sido nombrada patrocinadora oficial de la competición CS: GO, que comenzará el 26 de octubre.
Estamos emocionados de mostrar el impresionante teléfono para gaming RedMagic 5S de Nubia al ecosistema de deportes electrónicos a través de nuestra audiencia global. Esta asociación encaja perfectamente con ambas marcas que comparten un enfoque principal en la innovación, la tecnología y los juegos, y con más y más personas jugando y viendo BLAST Premier en sus teléfonos todos los días, su producto debería ser algo que resuene naturalmente con nuestros fans.
Leo Matlock, director comercial de BLAST
Durante toda la serie BLAST Premier Fall se promocionará el nuevo teléfono para gaming de Nubia Technolgy, mientras que los fans también tendrán la oportunidad de ganar el dispositivo a través de sorteos. Otros premios, como el acceso entre bastidores durante el torneo, también se ganarán mediante activaciones.
Nada nos gusta más que ofrecer a los entusiastas de los juegos la última tecnología avanzada y una experiencia de usuario que llevará los juegos móviles a un nivel completamente nuevo. Estamos entusiasmados de aprovechar la exitosa gama de modelos RedMagic, que se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes para gaming mejor calificados desde su lanzamiento. Hemos trabajado duro para mejorar hasta el último detalle.
Confiamos en el RedMagic 5S. Les dará a los entusiastas de los juegos de la región la oportunidad de disfrutar de la experiencia de juego más fluida para que puedan mantenerse por delante de la competencia sea cual sea el juego que estén jugando.
Ni Fei, CEO de Nubia