LVP y los Guardianes del Gaming de MAPFRE presentan la nueva edición de las GGSeries
La bolsa de premios de esta edición asciende a más de 15.000 euros entre todos los torneos
Vuelven las GGSeries. El circuito amateur con la bolsa de premios más importante de España presenta su tercera edición, en este caso organizada por LVP (Grupo MEDIAPRO) con el apoyo de los Guardianes del Gaming de MAPFRE, los protagonistas de la nueva campaña de la aseguradora.
Las Guardianes GGSeries, como se ha bautizado esta edición, repartirán más de 15.000 euros en premios y se desarrollarán entre el mes de julio y el mes de septiembre. Los juegos elegidos para esta edición son League of Legends (como parada del Circuito Tormenta), Clash Royale, CS:GO, Legends of Runeterra, Fortnite y, por supuesto, uno de los títulos de moda: VALORANT.
LVP organiza competiciones profesionales, pero también apuesta por estructurar la escena competitiva amateur, y las GGSeries son el mejor ejemplo. Gracias al apoyo de MAPFRE podemos presentar las Guardianes GGSeries, que darán la oportunidad a miles de jóvenes de disfrutar de las competiciones de videojuegos y de optar a los más de 15.000 euros en premios que se van a repartir.
Jordi Soler, CEO de LVP
Las competiciones de los juegos mencionados, a excepción de VALORANT, compartirán un mismo formato: cuatro torneos puntuables determinarán a los ocho jugadores o equipos con mayor puntuación, que accederán a los playoffs. La fase final de cada juego se disputará mediante encuentros de eliminación directa hasta conocer el campeón. En el caso de VALORANT, contará con cinco torneos individuales y sin conexión entre sí, por lo que cada torneo tendrá su propio campeón.
El lanzamiento de la Guardiantes supone un hito en la forma de comunicar y hablar sobre seguros. Una forma más divertida, diferente y conectada con una de las principales aficiones de los jóvenes como es el gaming.
Néstor Santana, Innovation & Strategy en MAPFRE
Una de las particularidades de esta edición de la Guardianes GGSeries es que ofrecen a todo el mundo la posibuilidad de convertirse en narradores de la misma. Aunque la competición no contará con una retransmisión oficial, sí proporcionará una serie de recursos a todos aquellos que quieran, desde sus propios canales, llevar a cabo la narración de los torneos. LVP se encargará además de promocionar los mejores streams.