LVP suma fuerzas con Amazon para crear Amazon Gaming Fest MAPFRE Edition con final en Madrid Games Week
Los ganadores de Amazon Gaming Fest MAPFRE Edition tendrán la oportunidad de asistir a MGW con los gastos de viaje y hospedaje pagados, para el ganador y para un acompañante
Más competiciones para Madrid Games Week. LVP organizará el Amazon Gaming Fest MAPFRE Edition, una serie de torneos online de varios juegos (Fortnite, Clash Royale y Gran Turismo) que se disputarán en ArenaGG, la plataforma de competición de LVP.
Los torneos estarán abiertos a todo el mundo y abarcan públicos distintos y de varias plataformas: Fortnite se juega en PC, Gran Turismo en PS4 y Clash Royale en móvil o tablet. De los torneos online saldrán una serie de ganadores que tendrán la oportunidad de asistir a Madrid Games Week (3-6 octubre) con los gastos de viaje y hospedaje pagados, para él y para un acompañante.
Las competiciones de videojuegos están creciendo espectacularmente. De los salones recreativos han pasado a los grandes estadios y ya no solo involucran a un nicho muy especializado, sino que incluyen a millones de personas: jugadores expertos y casuales o simplemente fans. Y seguirán creciendo.
Amazon Gaming Fest MAPFRE Edition reunirá a jugadores amateur y de élite en algunos de los esports más populares, ofreciendo una competición de atractivo casi universal en el segmento de adultos jóvenes. Amazon ofrece una amplia variedad de productos y entretenimiento a todos sus clientes, desde videojuegos hasta música, series y películas en streaming. Ahora, además, celebramos su incursión en los torneos online.
Sergi Mesonero, responsable de relaciones institucionales de LVP
Realmente no es la primera vez que Amazon organiza torneos y ya tuvo experiencias previas con Champions of Fire en 2017.
Este nuevo torneo se une a otros y Madrid Games Week contará con varias competiciones de esports organizadas por LVP. El sábado, en un escenario para más de 700 espectadores, se disputará la gran final de la Copa de CS:GO. La competición se encuentra actualmente en su fase de playoffs, de los que saldrán los dos finalistas.
El domingo 6 de octubre, el escenario de LVP en Madrid Games Week será para Clash Royale. La Copa del famoso juego de móviles de Supercell vivirá su fase final en la feria de los videojuegos de la capital española: dos semifinales y la gran final de la segunda edición de esta competición.
Por lo que respecta al viernes, el protagonismo será para Teamfight Tactics (TFT) , el nuevo modo de juego de League of Legends, con TacticsGG. Ocho jugadores, cuatro clasificados de una fase previa y cuatro influencers, disputarán cinco rondas de este famoso modo de juego en las que se repartirá un bote de 2.500 euros en premios.