Nueva asociación en los esports, y de esas que llaman la atención.  Se trata del acuerdo de patrocinio al que han llegado Cloud9 y el fabricante de coches BMW, que supone de hecho la primera incursión de éste en el patrocinio de equipos de esports.

 

De esta forma BMW se mete de lleno en la parte de equipos, dejando a un lado su primer tímido intento de patrocinio de liga cuando en 2017 se adentró en las finales del split de verano de la ya extinta en nombre EU LCS.

 

En una breves declaraciones, Jack Etienne, fundador y CEO de Cloud9 reveló que la organización ya ha grabado una serie de anuncios con BMW en el que han participado personalidades  y jugadores profesionales como Tristan «Zeyzal» Stidam, Zachary «Sneaky» Scuderi y Becca «Aspen» Rukavina.

 

De momento no se conoce mucho acerca del patrocinio ni de cuál será realmente el papel que juegue BMW, pero de momento el logotipo ya luce en los canales de redes sociales de Cloud9. Este patrocinio viene a unirse al anunciado hace apenas unos días junto a AT&T, que curiosamente también elegía a Cloud9 para dar su salto al patrocinio de equipos.